Politica de Privacidad

Copyright/Derechos del autor

Para fines educativos, usted puede ver toda la información publicada por Harold Avila.

Es decir, la información puede ser descargada a su computadora y verse en su navegador. Usted no puede publicar en otro lugar la información contenida en este sitio sin mi permiso previo por escrito.

Naturalmente, usted puede citar que tomo información de www.comp1.com, para las porciones de artículos que sea autorizado a publicar. Deberá incluir un hipervínculo que enlace al artículo completo en este sitio como parte de esa publicación.

Disclaimer/Limite de responsabilidad

Aunque se hace el esfuerzo para proporcionar información precisa y oportuna sobre temas relacionados a hardware y software de aplicaciones. Usted no debe suponer que la información proporcionada en este sitio este siempre al día o que este sitio contiene toda la información relevante y disponible sobre determinada aplicación o equipo.

Política de privacidad

Cualquier información personal que usted comparta al realizar una actividad con Harold Avila se mantienen totalmente privada. Ni su nombre, compañía, email, ni nada de Ud. haya proporcionado al titular de este sitio, es vendido o compartido con ninguna otra empresa u organismo.

De vez en cuando, podría comunicarme con usted vía email para informarle acerca de nuevas actividades. Sin embargo, se respeta su derecho a la privacidad y no se enviará avisos ni comunicaciones no autorizadas.